DESPEDIDA CURSO 2015-2016

¡Hola de nuevo a todos!

Me dirijo a todos vosotros para despedirme de este curso que casi está acabando. Ya terminamos los exámenes y llega el merecido descanso.

Aunque ha sido un año largo, creo que podemos sacar muchas cosas positivas. No solo hemos aprendido cosas nuevas en mates, biología y física y química. Algunos ratos en clase han sido buenos, seguro que sí, pero también hemos hecho muchas cosas fuera de clase, salidas, charlas, comercio justo, carrera solidaria, etc.

Este curso “nos hemos asomado al futuro”, hemos cambiado cosas, nos hemos vuelto un poco más tecnológicos y somos un poco más bilingües  (y el año que viene ya completamos con 4º de ESO);  también hemos hemos utilizado este blog, que espero ir mejorando día a día y  hemos actualizado el formato de nuestro periódico anual que es ya, más que un periódico, una revista que, además, ha tenido una aceptación increíble por parte de todos los alumnos y profesores del cole.

Pues esto es solo el principio. A los que siguen con nosotros un año más, os emplazo a un próximo curso con más novedades y mejor en todos los aspectos y, a los que os marcháis para hacer bachiller, os deseo un camino lleno de éxitos. Llevaos en la  mochila los mejores recuerdos de vuestro cole y no nos olvidéis.

Ah! y no olvidéis dedicar este largo tiempo de vacaciones a dejar volar vuestra imaginación con un buen libro. El mejor compañero de nuestro tiempo libre….

¡Hasta el próximo curso!

Un fuerte abrazo a todos.

Nos vemos en Septiembre…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s