Bienvenidos al curso 2016-2017

¡Hola a todos de nuevo!

Ya estamos de vuelta después de este merecido descanso.  Ahora toca ponerse las pilas para afrontar un curso entero en el que espero que nos encontremos con muchas ganas de trabajar. Nosotros, los profesores, ya llevamos unos días poniendo todo a punto para comenzar.

Con este nuevo curso ya completamos la enseñanza bilingüe en secundaria, con lo que en junio ya saldrá de nuestro cole la PRIMERA PROMOCIÓN BILINGÜE . También le hemos dado una nueva imagen al cole y seguiremos mejorando , porque no nos falta la ilusión. Para los que se incorporan a la ESO, mi más cordial bienvenida y, también, para los que seguís conmigo, cuento con vuestras ganas de crecer en conocimientos y como personas, que es de lo que se trata.

Por eso os invito a seguir este blog que va mejorando día a día por vosotros y, por supuesto, espero vuestras sugerencias para seguir haciéndolo. Y, de parte de todos los profesores de nuestro colegio, también os invito a subiros a una ola muy especial, la ola del conocimiento, la ilusión, las nuevas tecnologías, el compañerismo, la solidaridad, el cooperativismo y la de todos esos valores que nos hacen cada día más completos.

Cuento con cada uno de vosotros para navegar en este viaje que comienza el día 15 de septiembre y nos llevará a nuestro destino en el mes de junio.

Y ya sabes…..

“SÚBETE A LA OLA”

ola-2

Murcia 15 de Septiembre de 2016

Isabel Martos. Profesora de secundaria. CEIPS Herma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s