Blogging Guidelines: Pautas a seguir en el blog

Blogging Guidelines

Este blog se ha elaborado con el fin de mantener contacto con los alumnos y alumnas de Secundaria del Colegio Herma. El propósito del blog es aportar información sobre lo visto en clase y otras sugerencias que pueden facilitaros el desarrollo de las materias de Ciencias. Este blog puede ser visitado por los alumnos de nuestro centro y de otros centros de enseñanza de otras ciudades y países. Es por ello que es necesario establecer unas pautas para su buen funcionamiento, para conseguir que sea una herramienta útil para todos.

Estas son nuestras reglas:

  1. Piensa que cualquier comentario que hagas en este blog va a dejar una huella de lo que has escrito y de quién eres. Un vocabulario adecuado y correcto hablará siempre bien de ti. Piensa antes de escribir.
  2. No aportes a este blog, ni a ningún otro, información personal como número de teléfono, dirección, etc, ya que este blog es un sitio público.
  3. Para expresar tu opinión, está bien que seas crítico, pero debes ser también constructivo. Siempre podremos mejorar teniendo en cuenta tus sugerencias.
  4. Si vas a hacer algún comentario sobre otra persona, cuenta siempre con su permiso.
  5. Revisa tus comentarios antes de publicarlos. Revisa la gramática y las expresiones utilizadas.
  6. Si decides publicar una entrada en este u otro blog, debes citar siempre las fuentes que has empleado para desarrollar tu trabajo. En el caso de que hayas consultado páginas de internet, por ejemplo, debes aportar la dirección de la misma. También debes citar las fuentes empleadas para subir imágenes.

 

Anuncios